Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Elgato Stream Deck XL
Descripción
El Stream Deck XL es, básicamente, un gadget que tiene un panel frontal con 32 botones totalmente personalizables, en los cuales podemos configurar infinidad de acciones, a la vez que cada botón tiene pequeña pantalla que podemos personalizar con iconos, colores, texto, etc, para saber qué hace ese botón que hemos configurado.
El XL tiene un tamaño ligeramente superior a los otros dos modelos, pero al tener muchos más botones, el tamaño de éstos es menor. Aquí ya tienes que ver lo que te compensa: si prefieres tener más botones aunque sean más pequeños, o tener otros grandes pero en menor cantidad.
A pesar de ser más pequeños (en torno a 17 mm de lado cada botón), su tamaño es lo suficientemente grande como para pulsarlo sin problemas. La pantalla detrás de cada botón es LCD, y aunque no detallan la resolución, el tamaño de los iconos que podemos crear con la herramienta de la compañía es de 144 x 144 píxeles. Hay que ponerse muy cerca el Stream Deck XL para poder ver los píxeles, por lo que no vamos a tener problema para crear nuestras ilustraciones y pequeños iconos personalizados y verlos desde la distancia.
La conexión que utiliza el Stream Deck XL es USB C 3.0, con un cable de 1,5 metros. En el caso de querer utilizar uno más largo, podemos usar cualquier otro que tengamos por casa, lo cual es todo un detalle y que le otorgar mayor personalización. Las dimensiones del Stream Deck XL son de 182 x 112 x 34 mm sin el soporte, con un peso de 410 gramos sin el soporte. Para usarlo, necesitamos tener Windows 10 de 64 bits o macOS 10.13 o posterior.
El Stream Deck XL se divide en dos partes: la propia parte frontal con los botones, y un soporte que nos permite ponerla inclinada para poder ver mejor los botones. Esta base, como veremos más adelante, se adhiere perfectamente a cualquier superficie gracias a su base de goma. Además, el Stream Deck se adhiere a ella gracias a los imanes que tiene en sus cuatro pies de goma, gracias a los cuales también podemos ponerlo prácticamente tumbado en una mesa casi como si fuera un mini teclado.
Tamaño extra igual a control extra
Stream Deck XL pone en tus manos aún más control creativo. Disfrutarás de un mayor control profesional para optimizar tu contenido. Más acceso a integraciones que te ahorran tiempo. Más flexibilidad para aumentar la calidad de tus producciones. Más de todas esas cosas que aportan frescura a tu stream y enganchan al público.
Subiendo aún más el listón
La mayor cuadrícula de 8×4 ofrece un total de 32 teclas LCD, cada una de ellas con una estupenda resolución y reproducción fluida. Personalízalas todas con iconos estáticos o dinámicos. Disfruta de un control táctil de un solo toque como nunca habías podido. Recibe respuestas visuales instantáneas para confirmar todas tus órdenes. Y pulsa sin miedo gracias al soporte magnético antideslizante que mantiene sin problemas el ángulo perfecto.
El núcleo de tu streaming
Empieza tu streaming. Ajusta los niveles de audio y silencia el micrófono. Cambia la iluminación. Pasa de una cámara a otra. Aplica gráficos a la parte inferior de la imagen. Cambiar de escena. Activa tu pantalla de intermedio. Lanza vídeos, imágenes, GIF y fragmentos sonoros. Y finaliza la sesión con tu secuencia personal de despedida. Si se trata de realización avanzada para directo, Stream Deck XL te da un control creativo supremo.
Integración directa
Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer, etc. Stream Deck XL se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido audiovisual y fuentes de audio. Podrás manejar directamente todo tu streaming en tiempo real. Y conectar con tus redes sociales en el momento perfecto.
Funciona con todo tus sistema
Las acciones de teclas directas convierten los atajos de teclado en cosa del pasado. Ahora puedes abrir aplicaciones, sitios web y carpetas, acceder a textos redactados de antemano (e incluso simplificar tus labores de edición de vídeo, diseño gráfico y producción de audio) sin dudar un instante. Sabrás exactamente dónde están tus macros, y además nunca habían tenido un aspecto tan magnífico.
Totalmente personalizable
Personalizar el Stream Deck XL es rapidísimo. Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas y asignar iconos prediseñados o usar los tuyos propios. ¿No te basta con 32? Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras.
Productos relacionados
Soundboard
€0.00 Obtener