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PSP Xenon
€159.00
Descripción
La limitación convencional puede ser particularmente notable en los transitorios, por lo que Xenon emplea un proceso de dos etapas: la primera etapa aplica la reducción de ganancia inicial pero deja que los transitorios pasen a la segunda etapa, donde se tratan por separado mediante el procesamiento anticipado y los detectores de envolvente. Esto le da al usuario mucho más control sobre cómo suenan los transitorios, usando la perilla principal de Transient para controlar el tiempo de ataque (y por lo tanto la cantidad de transitorios que pasan a la segunda etapa), junto con una opción de tres modos. El modo A recorta los transitorios para aquellos que quieren una ventaja adicional en su música, pero sospecho que la mayoría de los usuarios elegirán los modos de predicción B o C, que capturan sin problemas los transitorios y los limitan de una manera más transparente (C tiene más tiempos de anticipación y ataque / liberación,
La segunda etapa también incluye un control de ‘nivelador’ que aplica una reducción de ganancia que cambia lentamente en los pasajes más altos antes de aplicar la limitación: excelente si necesita hacer que cada parte de una canción sea lo más fuerte posible sin distorsión. Sin embargo, si desea conservar la dinámica original, simplemente suba este control al máximo para la limitación más tradicional de picos cortos sin recorte.
Si lo que buscas es un volumen máximo sin distorsión, Xenon tiene varios trucos ingeniosos bajo la manga: la perilla Link te permite variar suavemente el enlace estéreo en la primera etapa desde el 100 por ciento (reducción de ganancia idéntica en ambos canales) hasta cero (canales totalmente independientes, para una salida general más fuerte a expensas de la imagen estéreo). Los transitorios son siempre totalmente independientes, porque sus cortos tiempos de ataque / liberación no afectan la imagen estéreo. También hay una opción de sobremuestreo para que no tenga que tirar del nivel del techo de salida por debajo de 0dBFS para capturar posibles picos entre muestras.
Si tu formato final es un Red Book para CD de audio de 16 bits / 44,1 kHz o un audio de juegos de 8 bits, se ofrece reducción de la profundidad de bits, junto con tres tipos de difuminado en forma de ruido. Los niveles máximos de entrada y salida, así como la reducción de ganancia, se muestran en medidores digitales grandes, pero también puede cambiar a la medición de sonoridad del sistema K de Bob Katz, en escalas K12, K14 y K20, con un generador de ruido rosa para ayudar a calibrar los niveles de su monitor apropiadamente. Si no usas la opción de sobremuestreo, una opción de medición reconstruida usa el sobremuestreo para ayudarte a evitar manualmente la distorsión del convertidor entre muestras.
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